¡Primero soy!

El camino a la felicidad y la evolución personal requiere de un proceso continuo de Autoconocimiento donde el camino para conocernos es interno, nunca externo. 

Transitamos por la vida con Creencias limitantes, tabúes y culpas aprendidas que nos hacen sentir vacíos que impiden aceptarnos y disfrutarnos desde nuestra verdadera y única esencia YO SOY.

Te comparto desde mi perspectiva, aprendizajes y amor incondicional herramientas y puntos de vista que puedan ayudarte en este proceso que llamamos vida. Considero que independientemente de nuestras habilidades y misiones personales, tenemos un fin común que aceptamos al volvernos humanos: “SER AMOR EN ACCION”.

Espiritualidad

Mi proyecto personal

Atención plena y consciencia

Aprendizajes del amor

El AMOR es el principio y sustancia que conforma todo. La decisión de venir a la tierra en forma humana es de valientes. Tiene ciertas reglas, consecuencias y aprendizajes que vale la pena reconocer y manejar.

Aprendizajes del AMOR, es una serie de sesiones de autodescubrimiento y exploración que nos permiten recordar y sanar aquellas partes de nosotros mismos que requieren respeto, perdón y paz para así ser más autónomos y funcionales.

Multiplícate

Una invitación a darle forma a tus proyectos de vida personales y profesionales conectando y actuando consciente y congruentemente a partir de 3 pasos fundamentales: 

¿CLARIDAD:

Nadie deberíamos de iniciar ningún emprendimiento, entrar a algún trabajo, desarrollar proyectos sin verdaderamente estar conectados con nuestra esencia. Reconoce tus habilidades, Conecta con tu pasión e identifica tus necesidades antes de dar cualquier otro paso.

¡ROMPE TUS MIEDOS!:

No sabes cuanta gente por la calle tiene total Claridad de quien es y la forma en que se muere de ganas de compartirse con los demás, pero por alguna razón, prefiere seguir haciendo lo que hace aún y que esto no le mueve en lo absoluto. ¿Qué porqué lo hace? Sencilla respuesta: POR EL COCHINO MIEDO. Detrás del miedo, existen regalos maravillosos que nos están esperando. Enfrentémoslos, pongámosle cara y exploremos juntos la forma en que puedes romperlos. Nadie más que tu, realizará tu GRAN OBRA MAESTRA.

LOS PRINCIPIOS DE TU PROYECTO:

Una vez que tienes claridad y la voluntad sin límites que te impulsen a hacer aquello que disfrutas, necesitas ciertos principios y panoramas para que dimensiones y le des forma a tu sueño. Te acompaño a verlo para que camines con mayor certidumbre y orden hacia tu éxito. ¡Decide empezar! ¿Cómo quieres que tus ideas encuentren cause y lleguen a otros si no decides apretar el botón de START?

Descubramos juntos tu potencial, talentos y habilidades
(+ Claridad – Miedo)

“Vivir en congruencia compartiendo tu esencia a los demás requiere que identifiques, aceptes y expandas tu SER.”

Meditación 3.0

Meditar es una práctica milenaria y muy diversa que nos ayuda a desarrollar atención plena, construir nuestra energía interna, gestionar dificultades emocionales y despertar y guiar nuestro autoconocimiento.

Intérnate en los beneficios y gozo que trae a tu vida meditar. Descúbrelo en 3 fases guiadas desde cero.  

Nivel 1: Principios básicos.

Aprende que es meditar y como arrancar de forma fácil a hacerlo.

Nivel 2: Consiguiendo estar aquí y ahora.

Muchos perdemos la concentración durante el proceso trayendo frustración y decepción. Exploremos herramientas para mejorarlo además de darle un nuevo sentido más profundo a nuestro ejercicio.

Nivel 3: Autoconocimiento y guía de meditaciones

Vayamos al momento más elevado de nuestras meditaciones y aprendamos los principios para crear y guiar nuestras meditaciones con otros.

¿Cuándo nos reunimos a charlar?