Te comparto algunos artículos referentes a temas y vivencias que pueden enriquecer tu desarrollo y crecimiento.

Políticas corporativas que motivan

Regresa el tiempo unos 10 o 15 años y recuerda las políticas corporativas de la mayoría de las empresas. Actualmente, es cada vez más común sentir mayor flexibilidad en el trato con el personal.

Controlando el stress laboral

El Stress es uno de los principales enemigos del hombre. Diversas disciplinas médicas, psicológicas y alternativas le prestan mucha atención, considerándolo un tema de cuidado y que fácilmente puede crear descontrol en la persona.

Colaboración y sinergia, excelentes compañeros

Cuenta el gran libro de las leyendas corporativas sobre 2 grandes guerreros que acompañan a los equipos decididos a trabajar por el bien común.

La confianza, principio de valor

La confianza es un atributo emocional que define al individuo frente a sí mismo y la gente que le rodea. Podemos definirla como la esperanza de que actuaremos a futuro de una manera determinada, con seguridad, valores y congruencia.

Mi mundo espiritual

Me dedico al desarrollo humano y organizacional. Esto quiere decir que trabajo con gente ya sea desde su individualidad o durante su rol profesional.

Habilidades que te energizan

A través de 6 pasos, descubre que habilidades independientemente de que las utilices o no, te mueven a la acción y el disfrute de tu actividad profesional.

“El desarrollo humano y organizacional es mi quehacer desde 2012 hasta la fecha.”